


SIMULACIÓN REAL

SONRISA DEFINITIVA
Fabricamos las restauraciones definitivas guiados por el proyecto inicial



VIDEO CASO REHABILITACIÓN CON CORONAS DE ZIRCONIO

1. Estudio del caso
En la primera cita se realiza la recolección de información y datos importantes para la planificación del tratamiento, lo cual incluye análisis fotográfico, toma de radiografías de estudio, y análisis intraoral.
2. Colocación del implante
Una vez anestesiada la zona procederemos a la colocación de implante/s mediante una sencilla cirugía que durará aproximadamente 40 minutos.
3. Revisión post-cirugía
Pasada una semana de la intervención realizaremos una revisión para retirar la sutura en el caso de haber sido necesaria.

4.Toma de medidas
Superado el período de osteointegración, continuaría con la toma de medidas de una forma rápida y sencilla, y en aproximadamente 3 o 4 semanas usted podrá disponer de su corona/s y el trabajo quedará finalmente terminado.
5. Colocación de corona o prótesis definitiva


¿Qué son las carillas emax?
Esta especie de láminas son muy finas y ligeras y se utilizan para disimular imperfecciones en el color o la forma de los dientes. Las E-Max están hechas de una cerámica creada a partir de vidrio de silicato de litio. Además, contienen vidrio reforzado con leucita (formado por una fase de cristalina y otra de vidrio) que se erige como el material estrella y que las convierten en únicas.
Como ocurre con casi todos los tipos, la colocación de carillas de porcelana emax es indolora y sencilla, por lo que resulta muy poco intrusiva. Son conocidas como la evolución de las Lumineers 2, por lo que están siendo un éxito total entre los pacientes.
A continuación te explicamos en qué se diferencian de sus (también exitosas) antecesoras.

En primer lugar, no necesitan que los dientes se desgasten mucho para colocarlas. Por esta razón son conocidas como micro carillas. Por otra parte, aseguran una mayor resistencia y duración que otros tipos. Por sus especiales cualidades y tecnología estas carillas suelen tener un precio superior a otras más tradicionales.
Para cambiar a mejor nuestra sonrisa con su aplicación no se hace necesaria una gran preparación de la dentadura original. Esto deriva en un menor espacio de tiempo entre la decisión del paciente y la colocación de las emax, que cambiarán su sonrisa a mejor. Así mismo, su versatilidad permite que puedan ser colocadas en multitud de casos y patologías diferentes.
Por todas estas características diferenciadoras, las carillas dentales emax están siendo cada vez más utilizadas para mejorar la estética de los pacientes. ¿Quieres mejorar la tuya? Recuerda que solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.





